El sentido de la vida

Es bastante probable que todo el que lea esta entrada, sea porque de alguna manera se le haya aparecido alguna incógnita relacionada con el tema. Bien pueden ser preguntas como : ¿cual es el sentido de mi vida?, ¿cómo dar sentido a mi vida?, ¿cómo encontrar el sentido de mi vida?, ¿cómo cambiar el sentido de mi vida? entre otra infinidad  preguntas que se os pueden haber ocurrido. 
Pues bien es cierto que si te has planteado alguna pregunta de este tipo puede que ya hayas encontrado respuesta y si por el contrario estas buscando respuesta, te deseamos buena suerte porque no es tarea fácil.
Con esta entrada no pretendemos daros los pasos que debéis seguir para hallar el sentido de la vida, ya que pensamos que es absurdo porque no todos tenemos que seguir un mismo camino ni estamos destinados a lo mismo. Dicho este debemos decir que en la clase de religión hemos dedicado una hora aun texto que trataba sobre el sentido de la vida. Y a decir verdad ninguna de nosotras nos acordamos que decía el texto, pero hemos llegado a la conclusión de que como no existen pautas para hallar ese sendero a seguir, ese texto era la opinión de alguien, sobre como hallar ese camino. Así que hemos sido ingeniosas y hemos compartido ideas sobre que es para nosotras el sentido de la vida y nuestra ligera idea de como debemos encontrarlo.
Pues para nosotras el sentido de la vida es la búsqueda, de la función que debes cumplir en la sociedad, para ayudarla a ser mejor, exprimiéndole todo el jugo y consiguiendo su máximo rendimiento, para una vida tanto comunitaria como individual rozando lo perfecto. Pensamos que es cuestión de pararte a pensar y plantear una lista de: que es lo que quieres para tu vida, como quieres que repercuta en tu vida y que función quieres que emplee tu vida en la vida de los demás. Por ejemplo: que quiero para mi vida que me miren como una amiga y una ayuda, nunca como una amenaza. Quiero que repercuta en mi vida como forma de vida de paz, felicidad y unión. En los demás me gustaría que mi presencia fuese causa de alegría y satisfacción porque les he ayudado.