No es ningún secreto que a lo largo de la historia de la humanidad, la gente se inventaba dioses en todas partes, y contaban mitos para dar explicación a los acontecimientos que ocurrían. Pero hoy en día, en la actualidad, las personas tienen creencias muy distintas; desde el punto de pensar que toda acción tiene su consecuencia (hinduismo, budismo...), hasta el extremo de no creer en nada (ateísmo).
Trabajando en grupos de clase hemos dedicado varias secciones al estudio y la puesta en común, de estas diferentes entidades; como el agnosticismo, esoterismo, ateísmo....
El estudio de las diferentes tipos de creencias nos a llevado a pequeñas diferencias de opiniones entre compañeros porque pensábamos o teníamos diferentes creencias. Pero en la puesta en común, existía una mayor discrepancia entre una cosa y la otra, entonces es cuando surge el gran ¡BOOM! porque existía tanta diferencia pero todas tenían algo en común, todas tenían el mismo objetivo: el ser feliz, sentirse realizado, estar en paz y armonía, etc.
Pues a la conclusión que hemos llegado es que a pesar del tus creencias y el tipo de vida que lleves, sólo luchas por lo que tiene sentido y cordura para ti mismo y a pesar, de llevar estilos de vida distintos buscamos un fin común.